Bienvenidos a El Pavito

Este es un espacio dedicado a exteriorizar las curiosidades y novedades de la vida cotidiana. Encontraras criticas politicas, conservacionistas, globales y personales, entre otras cosas, a partir de imagenes captadas por el creador en su cotidianidad.
Espero les guste y sea un aporte a la concientizacion ciudadana.

sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Y qué con los barrios?

Estando entre amigos a quienes quiero de forma entrañable, me doy cuenta que no imrporta el lugar ni las posibilidades, lo que si tiene valor es la calidad del tiempo que se invierte y lo feliz que te hacen las personas con quienes te rodeas.

Estando estre amigos de la universidad en el gran barrio de los Alcarrizos, zona de poco pudientes y de personas de clase social menos favorecida, me siento contento a pesar de estar en una casa humilde y en una zona de poca estética.


Y definitivamente, es que lo importante en la vida no es luchar para tener montones de billetes verdes, lo realmente importante es ser feliz junto a las personas que quieres.

Un amigo que te divierte te dará más felicidad sentados en cuaquier colmadon que alguna otra persona en algun hotel 5 estrellas.

Es por eso que les digo, mis lectores amigos, no tomemos posiciones negativas al pensar en algun barrio, pues los amigos tanto como el amor aparecen en los lugares menos imaginados, siempre y cuando no pongamos en riesgo nuestra propia seguridad.

De esa manera, seré feliz sentado aca, en casa de mi amigo con otros amigos que quiero, ya sea una casa de sink ubicada en un barrio o en alguna casa en algun sector exclusivo.

Sea feliz, con quien usted quiera y donde quiera!! SALUD!

No hay comentarios: