Bienvenidos a El Pavito

Este es un espacio dedicado a exteriorizar las curiosidades y novedades de la vida cotidiana. Encontraras criticas politicas, conservacionistas, globales y personales, entre otras cosas, a partir de imagenes captadas por el creador en su cotidianidad.
Espero les guste y sea un aporte a la concientizacion ciudadana.

domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Y como es que se puede ayudar?

Es muy facil hablar que nuestro planeta esta sufriendo debido a la destrucción del medio ambiente que el hombre esta logrando con sus actividades. Pero siempre noto que mucho hablan, pero no terminan de decirle a la gente qué cosas hacer para ayudar con esta situación.

Iniciando por cosas pequeñas, decidí personalmente realizar mis investigaciones, gracias a mi preocupación respecto al tema. La conclusión que llegue es que en nuestro país, al no existir intención estatal por implementar ideas de reciclaje de la basura, el mejor aporte sería en la economia del papel.

Este producto es un resultado directo de la tala de árboles, y es mi idea economizar la mayor cantidad de papel en mi cotidianidad.Si esto es implementado por los millones de personas que tenemos en la ciudad, sería un gran alivio a los bosques que estan siendo talados.

Es por eso que les estimulo a  la economía del papel por cualquier medio, y en la imagen que les muestro es una manera muy buena de hacerlo, cambiar las facturas impresas por facturas electrónicas.

Así mismo otra gran forma de ayudar al medio ambiente es la economía de gasolina, usted puede irse con un amigo al trabajo para no mover su carro, puede planear sus salidas de tal manera que se recorra lo menos posible, reduciendo el gasto de combustible y al mismo tiempo es una economía para su bolsillo.

AMIGOS, no es tan dificil, ayudemos al planeta!!

No hay comentarios: